MeQuedoEnCasa es una genial iniciativa con la que podemos prestar nuestra ayuda o solicitar alguna necesidad en plena cuarentena por el Coronavirus. Si no podemos salir de casa o si pretendemos ayudar a los que lo necesitan, a través de esta utilidad podremos dejar nuestros datos para que otras personas cercanas nos contacten.
La interfaz de MeQuedoEnCasa es bastante sencilla y esto permite que cualquier usuario pueda gestionar sus necesidades con facilidad. En la pantalla principal podremos seleccionar si queremos ofrecer nuestra ayuda o si, por el contrario, la necesitamos. En este sentido, la utilidad nos pedirá algunos datos básicos como nombre y apellidos, calle en la que residimos y número de teléfono. Esta información únicamente será utilizada para ponernos en contacto con el resto de personas.
Una de las claves de MeQuedoEnCasa es que la herramienta intentará distribuir a las personas que ofrecen ayuda y las que la necesitan en base a su lugar de residencia. En medio del confinamiento resulta imposible realizar largos desplazamientos por lo que resultará mucho más productivo encontrar vínculos entre vecinos.
MeQuedoEnCasa pretende ayudar a todas las personas que lo necesiten a llevar de la mejor manera posible esta cuarentena. La expansión del Coronavirus en países como España está llenando de dificultades algunos hogares. Por este motivo podemos encontrar en la tecnología muchos aliados que nos ayuden a gestionar las necesidades básicas durante el confinamiento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MeQuedoEnCasa. ¡Sé el primero! Comentar